SPURS 124-THUNDER 92

Cuando una noche es mágica: el tiro imposible de LaMarcus

El ala-pívot destruyó a los Thunder con un partido antológico en el que anotó su primer triple de la temporada... y una canasta circense. ¡Entraba todo!

0

NBA

LaMarcus Aldridge jugó un partido antológico ante Oklahoma City Thunder. Billy Donovan puso a Steven Adams, no a Serge Ibaka, sobre él, pero no tuvo ningún efecto. Siempre abierto en buenas posiciones de tiro y alimentado por el constante pick and pop con Tony Parker, el ala-pívot laminó a los Thunder con 38 puntos en menos de 30 minutos (un récord desde que existe el reloj de posesión). Y con una serie de tiro increíble: 18/23. Que era una noche especial para LaMarcus se vio pronto, pero quedó claro cuando anotó este tiro circense ya en el tercer cuarto. Sencillamente, no podía fallar:

A tanto llegó la cosa, que LaMarcus anotó, también en el tercer cuarto, un fantástico triple desde la esquina que suponía el primero que anota en toda la temporada: 1/17, 0/16 en Regular Season y 1/1 en playoffs después de no intentar ninguno ante los Grizzlies. Una muestra de cómo ha adaptado Gregg Popovich el juego de un Aldridge que cada vez tendía a abrirse más en su final de etapa en los Blazers. En su último año en Portland, tiró 105 triples (37/105) y firmó un 3/11 en playoffs.