NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 111 - OBRADOIRO 81

1x1 del Madrid: 'multiusos' Ayón, al frente de la orquesta blanca

El mexicano sumó 13 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 2 tapones para 24 de valoración. Los 12 jugadores del Madrid anotaron.

Actualizado a
1x1 del Madrid: 'multiusos' Ayón, al frente de la orquesta blanca
ACB

Sergio Rodríguez (aprobado, 3): El Madrid no necesitó la mejor versión del Chacho para dominar. Estuvo correcto, sin alardes, y solo cometió dos pérdidas.

Jaycee Carroll (notable, 20): Jugó muy libre y relajado, como si tratara de un partido de pretemporada. No faltó a su cita con los triples (3/5) y tampoco de dos, tirando de su agilidad (3/3).

Jonas Maciulis (bien, 8): Sólo metió un triple, pero su incidencia en el ataque blanco hay que valorarla por sus 5 asistencias. También estuvo bien en defensa.

Trey Thompkins (notable, 19): Crece claramente la importancia y el rendimiento del estadounidense. No estuvo imperial como en el Palau, pero se ve que Laso le ha devuelto la confianza. Tuvo una muy buen salida, con un 2+1 incluido, y dejó un triple con dribling en plan Petrovic.

Gustavo Ayón (sobresaliente, 24): 13 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 3 robos, 2 tapones y 24 de valoración. Casi nada. Poco más se puede añadir. El mexicano lo hace todo y lo hace bien.

Rudy Fernández (aprobado, 3): Una asistencia por detrás de la cabeza para el triple de Taylor fue lo mejor de un Rudy que no tuvo mucha trascendencia en el partido.

Felipe Reyes (notable, 17): Fue de menos a más y se calentó sobre todo en el último cuarto, para acabar de triturar al Obradoiro con un triple y un 2+1. Anotó los 7 tiros libres que intentó.

Sergio Llull (notable, 16): Sobrado. En los últimos cinco minutos del segundo cuarto metió sus 15 puntos, con tres triples. Una exhibición express que casi culmina con un tiro imposible sobre la bocina del descanso.

Augusto Lima (aprobado, 2): El segundo que menos jugó tras Nocioni. Un puntito y una asistencia, más intimidación a la sombra de Ayón.

Jeff Taylor (aprobado, 6): Lo mejor que puede decirse del sueco es que siempre tuvo la intención de atacar el aro aprovechando sus condiciones físicas. Y no se cebó con los triples. Aún puede mejorar.

Andrés Nocioni (bien, 12): En poco más de 8 minutos le dio tiempo a encestar de espaldas y a una mano, a meter dos triples e imponerse en defensa. No está nada mal.

Luka Doncic (notable, 14): Salió en el tercer cuarto y fue entrando en calor para acabar deleitando al público con dos triples, un mate con el que el Madrid pasaba de los 100 puntos y 3 asistencias.