NBA Y CINE

LeBron James y 'Space Jam 2': ¿hay ya un acuerdo oficial?

'The Hollywood Reporter' anuncia en exclusiva que Justin Lin dirigirá la secuela de aquella mítica película protagonizada por Jordan. Pero Windhorst niega que haya acuerdo.

0
LeBron James y 'Space Jam 2': ¿hay ya un acuerdo oficial?

El pasado verano salieron a la luz las primeras informaciones que apuntaban a que LeBron James protagonizaría en la gran pantalla la secuela de 'Space Jam', aquella película de 1996 protagonizada por Michael Jordan y que recaudó más de 230 millones de dólares a nivel mundial. No volvimos a tener noticias (el propio Muggsy Bogues, uno de los jugadores que acompañaron a 'Air' en el filme, mostró su sorpresa en una entrevista con este diario)... hasta este lunes 2 de mayo. Rebecca Ford, de 'The Hollywood Reporter' anunciaba en exclusiva el nombre del elegido por Warner Bross para dirigir la ansiada 'Space Jam 2': Justin Lin. Un cineasta conocido por haber sido el director de cuatro de las películas de la saga 'Fast&Furious' y de la nueva entrega de la popular saga 'Star Trek'. Sin embargo, Brian Windhorst (periodista de la 'ESPN' y uno de los informadores más cercanos al círculo del alero de los Cavaliers) enfriaba los ánimos al publicar en su cuenta de Twitter que "no se ha alcanzado ningún acuerdo". "Quizá en algún punto cercano, pero no tadavía", proseguía Windhorst.

A la espera de conocer cuál de ambas versiones es la oficial, Ford desvela también que el propio Lin junto a Andrew Dodge y Alfredo Botello serán los encargados de escribir el guión de una producción sobre la que, eso sí, se desconoce aún la fecha del rodaje. A la espera de conocer una respuesta definitiva, siempre está bien recordar la película original: los Looney Tunes y Jordan.