EUROLIGA

Bourousis y Ayón, 'españoles' en los mejores equipos de Euroliga

El griego del Baskonia forma parte del primer equipo junto a Delaney (Lokomotiv), De Colo, Teodosic (CSKA) y Vesely (Fenerbahçe). Ayón forma parte del segundo mejor quinteto.

0
Bourousis y Ayón, 'españoles' en los mejores equipos de Euroliga
EUROLEAGUE

Como es tradición, antes de la disputa de la Final Four, la Euroliga ha hecho públicos sus quintetos con los mejores equipos de la temporada. Entre los diez jugadores seleccionados, no hay ningún jugador nacido en España, si bien hay dos que juegan en equipos españoles. Giannis Bourousis (Laboral Kutxa Baskonia) forma parte del All-Euroleague First Team junto a Malcolm Delaney (Lokomotiv Kuban), Nando de Colo, Milos Teodosic (CSKA) y el checo Jan Vesely (Fenerbahçe). Un primer equipo compuesto exclusivamente por participantes en la próxima Final Four de Berlín y en el que el serbio Teodosic se cuela por tercera vez en su carrera, por las dos de Bourorusis,

Por su parte, el madridista Gustavo Ayón ha sido designado como integrante del segundo mejor equipo de la competición. Gustavo comparte quinteto junto a Quincy Miller (Estrella Roja), Anthony Randolph (Lokomotiv Kuban) y los jugadores del Fenerbahçe Gigi Datome (el primer italiano All Euroleague tras Fucka en 2001) y Ekpe Udoh. El equipo entrenado por Obradovic cuenta con tres hombres entre los diez elegidos, por los del CSKA y Lokomotiv. El Baskonia es el único club entre los cuatro mejores con un solo jugador en los quintetos.