BLAZERS 125-WARRIORS 132 (1-3)

A sangre fría: el recado de Curry al público de los Blazers

El base solventó el partido con una actuación legendaria... y hasta se permitió un dardo a la afición y a la gran estrella de los Blazers.

0

NBA

Stephen Curry regresó tras su lesión en un partido que quedará en su ya tremendo currículum de actuaciones antológicas: tras anotar 13 puntos con un 0/9 en triples en los tres primeros cuartos, sumó entre el último y la prórroga 27 con un 10/14 en tiros y un 5/7 en triples. Sus 17 puntos en el tiempo extra son récord absoluto en la NBA, y en plena racha de tiros ganadores, hasta se permitió un “recadito” para el público de los Blazers: tras un triple ante Lillard hizo el gesto de tocarse un reloj imaginario, que “patentó” precisamente la estrella rival con su habitual Lillard time en momentos decisivos. Este es el tiro de Curry y su gesto:

 Y así es como Lillard se "apropió" de esa celebración, en un partido en el que destrozó a los Clippers en los instantes decisivos:

Curry ya había celebrado, en cuanto entró en calor con su tiro, su "regreso oficial" tras dos semanas parado por las lesiones. Canasta y un doble "I'm back" también dirigido a la afición local: "he vuelto":