LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Kobe ayuda a la selección femenina de Afganistán

El exjugador de los Lakers aceptó el reto lanzado por la futbolista Monica Alvarado: ayudar a que el equipo del país asiático lograra dinero para su nueva equipación.

0
Kobe Bryant y la selección femenina de fútbol de EE UU.
@ussoccer_wnt

La relación de Kobe Bryant con el fútbol proviene de su niñez. Durante su estancia en Italia, donde su padre jugaba al baloncesto, el ex de los Lakers comenzó su amor por ese deporte y nunca lo ha escondido. Por ello, asistió como espectador a la pasada Copa del Mundo de Brasil y lucido la camiseta de múltiples equipos, desde la del Milán hasta la de ese Barcelona por el que tiene un gran cariño.

Y no sólo el fútbol masculino se ha visto agasajado por el tercer máximo anotador de la NBA. El femenino ha recibido también su apoyo como pudieron sentir las jugadores de la selección de Estados Unidos, campeonas del último campeonato mundial disputado en Canadá.  

Este amor confeso llevó a Monica Alvarado, miembro del equipo mexicano, a lanzar un reto de carácter solidario a Kobe a través de la red social Twitter: por cada nuevo seguidor a la cuenta de la selección femenina de Afganistán, Hummel daría un dólar hasta un máximo de 1.000. La respuesta fue tan rápida, que la marca deportiva puso en la mesa otros 1.000. Y fue ahí cuando la jugador solicitó ayuda al campeón de cinco anillos de la NBA. 

Ni corto ni perezoso, Bryant aceptó el desafío.