EUROLIGA | FINAL FOUR

Perasovic: "Merecemos estar, aunque todos se sorprendan"

"Nuestra presencia no ha sido fruto de un día. No tenemos tanta prensa como el CSKA y el Fenerbahçe, pero también tenemos algo que decir", revindica al técnico del Baskonia.

Berlín
0
Perasovic: "Merecemos estar, aunque todos se sorprendan"
Rodolfo Molina DIARIO AS

Tras el acto de presentación de la Final Four de Berlín, que también sirvió como ceremonia de entrega de premios a los mejores de la temporada, Velimir Perasovic atendió a los medios de comunicación. Su equipo, el Baskonia, se mide este viernes al todopoderoso Fenerbahçe de Obradovic (21:00, Canal + Deportes) por un puesto en la final de la Euroliga del domingo.

Reivindicarse: "Todos están sorprendidos por nuestra presencia aquí. Pero lo merecemos, no ha sido fruto de un día. Y espero poder decir algo más, no sólo llegar aquí. No nos tiene que preocupar quien no esté (por las ausencias de históricos como Maccabi, Madrid, Barcelona, Panathinaikos...), tenemos que disfrutar e intentar pasar a la final".

Optimista: "El CSKA y el Fenerbahçe, son los grandes favoritos. Ya lo eran al comienzo de una Euroliga en la que han llegado a la Final Four con mucha autoridad. Pero los otros dos equipos, que no tenemos tanta prensa y en calidad de outsiders, también tenemos algo que decir. Tenemos nuestras ilusiones de poder conseguir el título".