NEW YORK KNICKS

Carmelo piensa en Blatt para hacer AllStar a Porzingis

Los Knicks quieren dar otro salto la próxima temporada y sigue con la incertidumbre del banquillo. Otras opciones: Frank Vogel y Kurt Rambis.

0
Carmelo piensa en Blatt para hacer AllStar a Porzingis
AFP/USA Today Sports

La temporada 2015-16 de los New York Knicks tiene todo tipo de lecturas. Las mejores, un salto de 15 victorias y el gran debut en la liga de Kristaps Porzingis, número cuatro del último Draft. Las peores, una tercera campaña consecutiva sin playoffs, las dudas en el puesto de base y, quizás, las prisas por conseguir una plantilla ganadora para no desaprovechar los últimos años de élite que le puedan quedar a Carmelo Anthony (cumplirá 32 en unos días).

Con todo esto sobre la mesa, la franquicia que dirige desde los despachos Phil Jackson buscará dar otro salto cualitativo en 2017. Y lo hará sin primera ronda de Draft y, lo más preocupante, con un técnico que aún está por nombrar.

En esta línea, y según Marc Berman (NY Post), parece que Carmelo Anthony podría inclinarse por la opción más internacional. Se ha hablado de contactos con Frank Vogel (ya fuera de la disciplina 'Pacer') y, evidentemente, de la posible continuidad de un Kurt Rambis que acabó la temporada pasada en el banquillo del Madison Square Garden (pro-triángulo). Sin embargo, Melo podría ver con buenos ojos una tercera vía llamada David Blatt. El técnico, que no salió de Cleveland de la mejor manera posible (ni mucho menos), sigue en el mercado y tendrá pretendientes.

Al parecer, la estrella de los Knicks cree que la contratación de un experto internacional como Blatt podría aumentar la velocidad de evolución de Kristaps Porzingis, a quien Melo quiere ver pronto como All Star.