INDIANA PACERS

El 'nuevo' McMillan sustituirá a Vogel en los Indiana Pacers

Larry Bird no quiso renovar a Frank Vogel y pondrá el equipo en manos del ahora asistente Nate McMillan, según adelantó Adrian Wojnarowski.

0
El 'nuevo' McMillan sustituirá a Vogel en los Indiana Pacers

La 'nueva' dirección de los Indiana Pacers ya tiene nombre y apellido: Nate McMillan. El ex técnico jefe de Seattle Supersonics y Portland Trail Blazers, que llevaba ya dos años en Indianapolis como asistente, se reunió durante la semana pasada con la dirección del equipo e impresionó a Larry Bird. El presidente de los Pacers, que dejó marchar a Frank Vogel porque quería "una nueva voz", lleva tiempo dando pistas de que su intención es adaptar el juego de los suyos a la actual NBA (más ritmo, más triples, Paul George de 'cuatro'...), algo en lo que, como los aficionados españoles recordarán bien de su época en Portland (entrenó a Sergio Rodríguez y a Rudy Fernández), McMillan tendrá que trabajar.

La noticia, adelantada por Adrian Wojnarowski (The Vertical), ha sorprendido a muchos por el estilo de juego que solía poner en práctica el hasta ahora asistente en sus años como entrenador jefe, pero desde Estados Unidos se habla de un posible cambio de mentalidad en el técnico que habría impresionado al propio Larry Bird. Habrá que estar atentos.

McMillan, de 51 años, tiene un récord de 478 victorias y 452 derrotas en sus 12 campañas al frente de los banquillos, y ahora tendrá (solo faltan los detalles de la operación) la oportunidad de entrenar a uno de los grandes talentos de la conferencia este, el completamente recuperado Paul George.