LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Catherine McDonnell, la joven californiana novia de Pau Gasol

24 horas después de dar a conocer su nueva relación, varios medios aseguran conocer ya la identidad de la pareja del jugador.

0
Catherine McDonnell, la joven californiana novia de Pau Gasol
@MCLAIREOCONNOR

Hace 24 horas, Pau Gasol presentó a través de la red social Instagram a su nueva novia. Una joven de la que no desvelaba su identidad... Hasta ahora. Son varios ya los medios, como la revista 'Lecturas', quienes la introducen como Catherine McDonnell. Se trata de una californiana licenciada en comunicación por la universidad del Sur de California y muy celosa de su intimidad. Todo apunta a que la pareja se conoció cuando Pau aún jugaba en Los Ángeles, mientras ella ejercía de reportera televisiva para las cadenas ABC News y FOX. Sin embargo, la joven (cumplirá 27 años este domingo) optó por cambiar de registro y en la actualidad desempeña el cargo de vicepresidenta de Guggenheim Partners, una empresa dedicada al sector financiero y con sede central en Chicago. No obstante, las informaciones que han salido a la luz destacan que McDonell vive en Nueva York.

La primera imagen de la pareja (en un muy discreto segundo plano) publicada en Twitter está fechada en junio de 2015.

Gracias a la periodista Rachel Brady, sabemos que Catherine ha estado presente en el United Center de Chicago esta temporada.