LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Toronto tiene un plan: los Cavs, retenidos a su llegada a Canadá

Los jugadores de los Cavaliers estuvieron retenidos durante aproximadamente una hora a su llegada al aeropuerto de Toronto. Los Raptors no van a ser su único enemigo.

0
Toronto tiene un plan: los Cavs, retenidos a su llegada a Canadá
@TOMERAZARLY

Cleveland ha aterrizado en tierras canadienses con un 2-0 a favor en la final del Este. Visto lo visto en los dos primeros partidos, todo hace pensar que los Cavs conseguirán el pase a las Finales por la vía rápida. Sin embargo, en Toronto van a tener que pelear contra los Raptors y... contra otros muchos elementos. Ya han tenido el primer aviso. Nada más llegar, la plantilla de los Cavaliers fue retenida durante casi una hora por los agentes de aduanas del aeropuerto de Toronto. LeBron James. Kyrie Irving, Kevin Love y compañía permanecieron primero en el avión y más tarde en la aduana hasta que finalmente pudieron abandonar las instalaciones aeroportuarias. Veremos si esta amenaza surte efecto en un tercer asalto que se disputa esta madrugada en el Air Canada Centre (02:30).

Menos mal que por los visto en las redes sociales, los jugadores de los Cavs se lo tomaron con humor. Richard Jefferson, JR Smith, Tristan Thompson y LeBron James, esperando en la escalera del avión.

Tristan Thompson no comprende nada: "¡Yo soy canadiense!"

Dellavedova y Jefferson prefieren no hacer comentarios