THUNDER - WARRIORS

Curry mejora del codo: jugará el tercer partido ante los Thunder

"Parece que tengo una pelota de tenis", comentó tras el segundo encuentro. Dice que la articulación derecha le sigue molestando, pero que está bien.

0
Curry mejora del codo: jugará el tercer partido ante los Thunder
@SLAMonline

"Parece que lo tengo como una pelota de tenis". Con estas palabras se refirió Stephen Curry al golpe que se llevó en el codo derecho cuando se fue contra la grada al intentar salvar un balón suelto en el primer cuarto del segundo partido. Un hinchazón que no le impidió poner el 1-1 en la final del Oeste con esos 15 puntos que sumó en apenas dos minutos de juego en el tercer acto. Sin embargo, verle con una hombrera negra a modo de protección en los entrenamientos posteriores hizo saltar las alarmas. Conviene no olvidar que el base se ha perdido seis de los 12 encuentros que llevan disputados los Warriors en lo que llevamos de Playoffs. Primero a causa de un esguince en el tobillo derecho. Poco después, por una torcedura en la rodilla derecha que le tuvo 15 días apartado de las canchas. No será este el caso del tercer asalto de la final del Oeste ante los Thunder. Curry tranquiliza a los seguidores de Golden State y garantiza que jugará en la madrugada del domingo al lunes (02:00 hora española) el tercer partido.

"Mi codo está bien. La inflamación ha desaparecido, así que no hay de qué preocuparse. Me duele como consecuencia del golpe, pero mi rango de movimientos no se ha visto afectado: puedo driblar, tirar y hacer todo lo que necesite. Me molesta, pero no por el dolor. Es algo bueno poder contar con tres días para poder recuperar el cuerpo", explicó el base tras el entrenamiento de los de Oakland ayer viernes.