OKLAHOMA CITY THUNDER-GOLDEN STATE WARRIORS (2-1)

Kevin Durant: "La NBA no iba a suspender a Draymond Green"

El alero de Oklahoma City Thunder habló tras el entrenamiento sobre la leve sanción impuesta al jugador de Golden State Warriors por su patada.

0
Kevin Durant: "La NBA no iba a suspender a Draymond Green"
J Pat Carter AFP

La sanción impuesta por la NBA a Draymond Green por su patada en los genitales a Steven Adams ha creado cierta polémica. La acción del ala-pívot de Golden State Warriors fue elevada a flagrante tipo 2 (la siguiente le acarreará perderse el siguiente partido) y, además, deberá pagar una multa de 25.000 dólares. Dahntay Jones, por una acción similar con Biyombo, no jugó el cuarto duelo frente a Toronto Raptors.

Muchos ven cierto favoritismo por parte de la Liga estadounidense con Green, uno de los pilares básicos de estos Warriors de récord. Otros creen que no hubo intención y, por tanto, está bien el castigo. Kevin Durant se encontraría más escorado hacia el primer grupo que al segundo. "No pensé que fuera algo de lo que deberíamos estar hablando. Ellos (la NBA) no iban a suspender a Draymond Green, es uno de los mejores jugadores de esta Liga, en, sin duda, uno de los mejores equipos de la historia, no iban a sancionarlo", comentó el alero de Oklahoma City Thunder en el último entrenamiento antes del cuarto partido frente a Golden State Warriors.

"No pienso en ello. Sabía que la Liga iba a dejarlo jugar o con una multa o aumentando la flagrante a tipo 2, todos sabíamos que iba a suceder. La Liga es un negocio, hombre...", continuó Durant según recoge Sports Illustrated.