FIATC JOVENTUT

Sergi Vidal renueva con el Joventut hasta el año 2018

El escolta, además, tiene una tercera campaña adicional. Es el jugador que más minutos ha estado en cancha y ha promediado de 10,1 puntos, 3,6 rebotes y 3,5 asistencias.

0
Sergi Vidal renueva con el Joventut hasta el año 2018
ALEJANDRO GARCÍA EFE

El escolta del FIATC Joventut Sergi Vidal ha renovado con el club verdinegro para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2018, en un acuerdo que contempla además que el jugador de 35 años pueda renovar por una tercera campaña adicional con la entidad en la que se formó al llegar a la Penya con solo 11 años. Vidal ha cumplido este año su tercera temporada vistiendo la camiseta verdinegra en sus dos etapas en el primer equipo, renovará hasta 2018.

El club de Badalona se asegura la continuidad de unos de sus referentes tanto dentro como fuera de la pista, un liderazgo que ha demostrado esta temporada siendo el jugador con más minutos jugados de la plantilla, con 29 por partido, y unos promedios de 10,1 puntos, 3,6 rebotes y 3,5 asistencias, para una valoración total de 13,7 puntos.

Nacido en Badalona hace 35 años, Vidal se formó en las categorías inferiores, llegando al club en el año 1992 y debutando en la ACB en la temporada 1999/2000. Eso sí, antes de volver a la Penya hace dos campañas pasó por el Baskonia, Real Madrid, GBC y Unicaja.