TORONTO RAPTORS

Mutombo y el "Not in my House": Biyombo no tiene permiso

El pívot de Toronto Raptors afirmó que la leyenda de la NBA le había dado su bendición para utilizar su clásico gesto, pero parece que no.

0
Mutombo y el "Not in my House": Biyombo no tiene permiso
Vaughn Ridley AFP

Bismack Biyombo es una de las grandes sensaciones en las finales de la Conferencia Este. Su empuje, su ambición le han elevado a ser, poco menos, que un dios en Toronto. Sobre todo por sus tapones. La afición del Norte enloqueció cuando el pívot colocó una chapa a Irving durante el primer partido en casa. Tras él, Biyombo hizo el clásico gesto con el dedo de Mutombo. "Tengo permiso", confesó a los periodistas tras el duelo

Una afirmación que el dueño del "not in my house" ha desmentido. "No sé cuando tuvo lugar esa conversación. Él y yo tendremos que hablar este verano. Lo pidió (permiso) por las revistas y periódicos y todo el mundo dice que yo se lo di. Pero yo me pregunto, ¿lo hice?”, confesó a TMZ. “Pero, ¿sabes qué? es joven tío. Le dejo que disfrute de esta fama. ¡Me está haciendo hasta famoso! Le veré en Congo este verano y hablaremos sin nadie que nos moleste”.