WARRIORS 120 - THUNDER 111

Green: "Es a vida o muerte. No es solo un juego para mi"

Los Warriors viajarán a Oklahoma City con energías renovadas tras su victoria en el quinto. Curry: "Necesitaremos 48 minutos geniales".

0
Green: "Es a vida o muerte. No es solo un juego para mi"
AFP

Las palabras de Draymond Green no sorprenden a nadie, pero sí son una declaración de guerra inevitable. "Es a vida o muerte. No es solo un juego para mi", aseguró el ala-pívot de los Warriors en la rueda de prensa post partido. 

Tras salvar el primer match ball en Oakland, los de la Bahía viajarán a Oklahoma City para enfrentarse a la parte más difícil del reto: robar un partido en un Chesapeake Arena en el que los Thunder han exhibido una superioridad insultante hasta el momento. "Vamos a necesitar todo nuestro IQ (inteligencia baloncestística; conocimiento del juego), toda nuestra astucia y 48 minutos geniales", dijo un Stephen Curry que volvió a la vida (de MVP) en el quinto encuentro (31 puntos)

El único partido que los Warriors han ganado en Oklahoma esta temporada (solo han ganado dos allí en los últimos cinco años) se decidió en la prórroga y con un triple del '30' sobre la bocina (desde 10 metros). 46 puntos anotó el base en uno de los mejores partidos de la temporada (si no el mejor).