WARRIORS-THUNDER (2-3)

Curry responde a Westbrook: "Me da igual lo que diga"

El MVP pasa por encima de las risas de Westbrook cuando le preguntaron por su defensa y asegura que está ante el partido de su vida.

0
Curry responde a Westbrook: "Me da igual lo que diga"
Cary Edmondson USA Today Sports

Sigue la guerra de nervios entre Warriors y Thunder a escasas horas de que jueguen uno de los partidos más esperados de los últimos años en la NBA: el que puede acabar con el campeón del 73-9 o acercarle a una remontada histórica. Después del quinto encuentro, en Oakland, a Durant y Westbrook les preguntaron si creían que no se valoraba lo suficiente la capacidad defensiva de Stephen Curry. Y mientras que Durant contestó que le gustaba mucho lo que sacaba su equipo “cuando Curry se emparejaba con Westbrook”, el base de los Thunder se empezó a reír en un gesto que no era evidentemente un halago hacia el MVP de las dos últimas temporadas.

Ahora Curry ha contestado y ha dejado claro no iba a mostrar nada que no sea confianza absoluta en sus posibilidades y las de sus compañeros: “Si soy absolutamente honesto, no me puede importar menos lo que se diga de mí. Sé lo que puedo hacer en el campo y sé lo que mis compañeros esperan de mí, en ataque y en defensa”. También ha remarcado que todos en los Warriors saben que están ante “el partido más importante nuestras vidas”. Hagan juego.