NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLDEN STATE WARRIORS 96-OKLAHOMA CITY THUNDER 88 (4-3)

Durant y la maldición de Lil B

El alero de Oklahoma City Thunder se quedó a las puertas de sus segundas Finales de la NBA. Una maldición estaría detrás de su 'mala suerte'.

Actualizado a
Kevin Durant.
Maddie MeyerAFP

Oklahoma City Thunder y Kevin Durant se quedaron a una solo victoria de disputar las Finales de la NBA frente a Cleveland Cavaliers. Cayeron en el séptimo partido de la final de la Conferencia Oeste ante Golden State Warriors, que dio la vuelta a una eliminatoria que perdía 1-3 después de los iniciales cuatro encuentros. 

La clave del adiós a estos Playoffs de los Thunder estuvo en el sexto partido, cuando a 5:00 para acabar, ganaban con confianza y superioridad a los actuales campeones. Muchos achacaron la derrota a la mala suerte. Otros a la grandeza de la franquicia de La Bahia. Y algunos a la maldición que echó hace cinco años Lil B a Durant. La historia de esa maldición se inició cuando KD llamó "estrafalario" al rapero. Este, molestó, aseguró que el alero no ganaría nunca la NBA mientras el mal de ojo estuviera vigente. 

Tras caer en Oakland, el artista, que en 2014 compuso la canción Fuck KD, se jactó de cómo su mal de ojo funcionaba. ¿Será la hora de que el jugador de OKC pida perdón a Lil B?