REAL MADRID

Othello Hunter confirma que jugará en el Real Madrid

El del Olympiacos en unas declaraciones a Eurohoops señala que será jugador blanco. Como ya informó AS, el acuerdo está cerrado.

0

Othello Hunter ha confirmado que será jugador del Real Madrid la próxima temporada en una entrevista al portal Eurohoops. "No quiero mentir. Eso es lo que voy a hacer (jugar en el Real Madrid). Es un movimiento que voy a hacer. No puedo hablar ni pensar en ello ahora, porque quiero disfrutar de lo que hemos conseguido con el Olympiacos, que ha sido algo mágico", declaró. Como ya informó AS el pasado 21 de mayo, el jugador ha dado el sí al club blanco y el acuerdo ya está cerrado, aunque, como siempre, no se hará oficial hasta que termine la Liga.

El pívot no ocupará plaza de extracomunitario porque tiene pasaporte cotonú, de Liberia. Sus padres emigraron desde el país africano a Estados Unidos a principios de los ochenta y él nació el 28 de mayo de 1986 en Winston-Salem, Carolina del Norte. El pasado sábado 28 de mayo, el día de la final de la Liga de Campeones, cumplió 30 años. Mide oficialmente 2,03 m y tiene una envergadura de 2,21 que le permite llegar hasta los 278 centímetros con los brazos levantados. Llegará como vigente campeón de la liga griega.