NBA

Waiters era conocido como 'Kobe-Wade' en Syracuse

Según Danny Parkins, exalumno de la universidad y ahora locutor de radio, el escolta hacía que sus compañeros le llamaran así por su juego.

0
Waiters era conocido como 'Kobe-Wade' en Syracuse
AFP

Puede que Dion Waiters sea uno de los jugadores con más confianza en su juego de toda la NBA. El escolta está muy lejos de ser uno de los grandes de la Liga, pero juega siempre, para bien o para mal, como si lo fuera. Y ahora sabemos que esa confianza lleva mucho tiempo en su sistema.

Según Danny Parkins (Vía Def Pen), exalumno de la universidad de Syracuse y ahora locutor de radio, Waiters tenía tanta confianza en sus habilidades en sus años de college (dos) que hacía que sus compañeros le llamaran 'Kobe-Wade'. El escolta, que fue elegido por los Cavaliers en el número cuatro del Draft de 2012 tras promediar +12 puntos a las órdenes de Jim Boeheim, creía que su juego era una mezcla entre el de La Mamba y el de Flash, y por eso quiso que le llamaran así.

Pues bien, 'Kobe-Wade', que será agente libre restringido este verano (oferta cualificada de 6,7 millones de dólares), ha dejado claro que quiere volver a Oklahoma City, ya que, según recogió  Anthony Slater (NewsOK), allí le "han ayudado a ser mejor persona fuera de la cancha". El escolta, que acabó mal unos grandes playoffs (muy concentrado, seguro y comprometido), aseguró que "nunca había estado tan conectado a un grupo".