HERBALIFE GRAN CANARIA

Aíto, adiós al Granca: "Igual me tomo un año sabático o cinco...”

El técnico madrileño asegura que su no continuidad obedece solo a razones personales. “Hemos continuado una gran historia”, dijo.

0
Aíto, adiós al Granca: "Igual me tomo un año sabático o cinco...”
GRAN CANARIA

Ante un nutrido auditorio, plantilla del Herbalife incluida, Aíto García Reneses confirmó esta noche su adiós al Gran Canaria. Reconoció que tenía miedos, tales “como los largos viajes en avión o el traslado del Centro Insular de Deportes al Gran Canaria Arena”, pero que finalmente “las expectativas han estado más que cubiertas”. “En estas circunstancias era muy difícil llevar a cabo mi idea, pero lo hemos conseguido”, sentenció.

Pese a los grandes resultados con él en el banquillo, quiso reconocer el trabajo anterior: “Más que hacer historia, hemos continuado con la gran historia anterior a mi llegada”. En presencia de Miguelo Betancor, presidente del club, y Berdi Pérez, director deportivo, reconoció que este último le comentó hace meses que el club quería seguir contando con él. No hubo forma de convencerle: “Tenía claro que dos años aquí era el plazo oportuno. Esto lo tenía muy asimilado”. Asimismo, advirtió que no tiene “nada pensado para el futuro”. Riéndose, pues no da puntada sin hilo, dijo: “Igual me tomo un año sabático o cinco...”.

Agradeció tambien el gran trabajo de sus jugadores y de la afición grancanaria: “Vayas donde vayas, la gente está súper identificada con el equipo”. Berdi Pérez advirtió que aún no ha iniciado la búsqueda de sustituto.