REAL MADRID 82 - VALENCIA 57 (1-0)

1x1 del Madrid: Llull, Carroll y Reyes despiertan al equipo

Los dos primeros anotaron 11 puntos cada uno tras el descanso y Reyes estuvo muy atento en ambos lados de la pista: 10 puntos, 5 rebotes y 4 robos.

0

ACB

Rudy Fernández (notable, 12 de valoración). Regresó tras más de dos semanas lesionado y dejó buenas impresiones. En algo más de 16 minutos en pista, acabó con 7 puntos y 5 rebotes. Bien en defensa.

Andrés Nocioni (bien, 7 de valoración). Mal en ataque en la primera mitad (1/5 en tiros de campo al descanso), pero ayudó mucho en el rebote (5). Muy activo en la racha final del Madrid, pero arrastraba los malos porcentaje del principio. Acabó con 2/6 en tiros de dos y 1/3 en triples.

Luka Doncic (bien, 1 de valoración). Laso lo sacó en un mal momento del equipo y con él en pista, el Madrid mejoró mucho. El mejor asistente de los blancos al descanso (2). Después prácticamente no jugó más.

Jonas Maciulis (bien, 1 de valoración). Anotó un triple al principio del partido, pero en defensa sufrió ante Sato. El centroafricano había anotado 8 puntos en un abrir y cerrar de ojos.

Felipe Reyes (notable, 14 de valoración). Sustituyó a Thompkins y fue de menos a más. Fundamental en defensa en el último cuarto: 10 puntos, 5 rebotes y ¡4 robos!

Sergio Rodríguez (aprobado, 1 de valoración). Titular, pero algo perdido y no tan fiable como de costumbre. Dejó su cuenta a cero, aunque hay que reconocer que el aro escupió algunas canastas fáciles suyas.

Gustavo Ayón (notable, 15 de valoración). Le costó un poco entrar en el partido, pero de nuevo de lo mejor del Madrid en los dos primeros cuartos: 6 puntos, 2 rebotes y 2 tapones. Laso dosificó sus minutos en el segundo, pero alcanzó la decena de puntos.

Jaycee Carroll (notable, 15 de valoración). El mejor en los dos primeros tiempos. Anotó dos canastas de raza y, aunque no es su fuerte, estuvo muy atento en las ayudas defensivas. En la segunda parte asistimos a otro festival: 11 puntos sin fallo en el tiro.

Sergio Llull (notable, 19 de valoración). Sergio no tenía una buena noche y su entrada en pista tampoco fue la solución en el primer cuarto. No tenía la muñeca caliente... hasta después del descanso. Anotó 11 puntos con sólo un fallo en el triple, ayudó en el rebote y se fue hasta las 4 asistencias.

Trey Thompkins (suspenso, -3 de valoración). El Madrid se ha acostumbrado a buscarle en los minutos iniciales: 5 puntos, con 1/2 en tiros de dos y la misma resolución desde 6,75. No hizo más. El único que acabó con valoración negativa.

Willy Hernangómez (sin calificar, 4 de valoración). Jugó poco (no llegó a 5 minutos), pero anotó una canasta, dio una asistencias y robó un balón.

Jeff Taylor (aprobado, 5 de valoración). De nuevo en pista para defender al jugador más peligroso del Valencia Basket: esta vez Diot. En el tercer cuarto metió dos triples. No tiró más a canasta