NBA

Mike D'Antoni, nuevo entrenador de Houston Rockets

D'Antoni posee un récord de 455 triunfos y 426 derrotas a lo largo de 15 temporadas en la NBA, en las que dirigió a los Nuggets, Suns, Knicks y Lakers.

0
Mike D'Antoni, nuevo entrenador de Houston Rockets
LUCY NICHOLSON REUTERS

El experimentado Mike D'Antoni fue designado hoy como nuevo entrenador de los Houston Rockets, equipo al que intentará devolver a los primeros planos tras una decepcionante temporada en la NBA.

El entrenador ítalo-estadounidense llevará su famoso sistema ofensivo a unos Rockets que en la temporada que está finalizando cayeron en la primera ronda de los playoffs ante Golden State Warriors por 4-1.

El equipo liderado por James Harden apenas pudo ingresar en la última jornada a la postemporada tras ser finalista de la Conferencia Oeste un año antes.

D'Antoni posee un récord de 455 triunfos y 426 derrotas a lo largo de 15 temporadas en la NBA, en las que dirigió anteriormente a Denver Nuggets, Phoenix Suns, New York Knicks y Los Angeles Lakers. El entrenador tendrá como asistentes a Jeff Bzdelik y Roy Rogers.

Los medios estadounidenses aseguran por otra parte que Jeff Hornacek acordó ya su incorporación como técnico de los New York Knicks. De acuerdo a la información, el ex jugador firmó un contrato de tres temporadas en la franquicia presidida por Phil Jackson.