FINALES NBA 2016

Warriors 110 - Cavaliers 77: Resumen del Segundo partido

Resumen del Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers, segundo partido de la Final de la NBA 2016, donde los de Oakland vencieron por 33 y se ponen 2-0 en la serie.
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 6

0
Warriors vs Cavaliers en vivo: segundo partido finales NBA 2016, 05/06/2016 desde el Oracle Arena

Actualiza el contenido

FINAL: Golden State Warriors 110 - Cleveland Cavaliers 77

Golden State Warriors 110 - 77 Cleveland Cavaliers | Paliza histórica de unos Warriors que trituraron a su rival para poner el 2-0 en las Finales. Como en el primer partido, Golden State no requirió de actuaciones sobrehumanas ni de Curry ni de Klay Thompson.

Los Splash Borthers se combinaron para apoyar a un soberbio Draymond Green. Iguodala, Barbosa y Bogut también estuvieron a un grandísimo nivel.

LeBron James fue el mejor en los Cavaliers, aunque estuvo muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados. Horrible partido de Irving y un Kevin Love que abandonó mareado el encuentro.

Ahora la serie de se desplaza a Cleveland, donde se jugará el próximo miércoles el tercer partido.

Final del segundo partido de las Finales NBA 2016

Intrascendente último periodo ya con todo resuelto que únicamente sirvió para dar minutos a los jugadores menos habituales en ambos equipos.

Tercer cuarto: GSW 82 - Cavs 62

Un Draymond Green fantástico lideró con 10 puntos y 2 triples el torrente de juego y baloncesto que fueron los Warriors en este tercer periodo. Y eso que no contaron con Curry durante la meyor parte de los minutos al estar en el banquillo con cuatro personales.

Los Cavs se hundieron con las cuatro pérdidas que LeBron cometió.

Descanso: GSW 52 - Cavs 44

LeBron James (rozando ya el triple-doble: 14+6+7 y 4 robos) acudió al rescate en los último segundos para liderar un parcial de 0-7 tras el +15 (52-37) cosechado por Golden State.

En los locales, Curry suma 12 puntos y Draymond Green otros 18.

Primer Cuarto: GSW 19 - Cavs 21

La buena salida de Cleveland les permitió acabar con ventaja en un extraño primer cuarto en el que LeBron James no anotó, aunque repartió 5 asistencias.

Los Warriors, sin acierto en el triple, se mostraron muy superiores en el rebote: 18-10. Curry sumó 6 de esos rechaces.

Quintetos iniciales de Warriors y Cavaliers

Golden State Warriors: Stephen Curry, Klay Thompson, Harrison Barnes, Draymond Green y Andre Bogut.

Cleveland Cavaliers: Kyrie Irving, JR Smith, LeBron James, Kevin Love y Tristan Thompson.

Previa del 2º partido Finales NBA: Warrios vs Cavaliers

Las finales de la NBA llegan a su segunda cita, de nuevo en Oakland, en un decisivo partido en el que los de Golden State quieren dejar la final encarrilada y los de Cleveland quieren recuperar la igualdad y llevarse la serie a casa empatada.

Warriors sorprendió en el primer partido, no por la victoria, sino por el gran partido de sus secundarios que no necesitaron de Curry y Thompson para derrotar a Cleveland.

Steve Kerr resolvió fantásticamente el partido usando a la perfección su segunda unidad y los Livingston, Iguolada, Barbosa y compañían quieren seguir aportando para que junto a Green, Bogut y Barnes, quiten presión a sus estrellas, que seguramente aparezcan de nuevo para poner el Show Time.

Los Cavaliers se encuentran en el partido más importante del año, una nueva derrota les sentenciaría mientras que ganar hoy subiría su moral cara a los partidos de Cleveland.

Tyronn Lue tiene una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y junto a LeBron, Irving y Love, comandar la nave hacia esa nueva oportunidad.

Necesitan también de Dellavedova, J.R. Smith, Tristan Thompson, Shumpert, Frye o Mozgov para poder vencer, y el aporte de los secundarios en el primer partido dejo mucho que desear.

Grandísimo partido que volvemos a contarte en AS para vibrar del espectáculo de la NBA .