NBA ZONE

Danny Green acudirá a la NBA Zone del BBVA en Valencia

El campeón de la Liga estadounidense con San Antonio Spurs estará en la Ciudad del Turia y, además, visitará Tarragona para el primer BBVA Day votado por los fans.

0
Danny Green acudirá a la NBA Zone del BBVA en Valencia
Justin Ford USA Today Sports

Danny Green, campeón de la NBA con San Antonio Spurs, visitará Valencia del 17 al 19 de junio para la parada inicial del NBA Zone, la nueva serie de eventos de baloncesto de base que la NBA y el BBVA, el banco oficial de la NBA, traen a España.

Durante todo el fin de semana los fans de la NBA tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de estar en un estadio NBA y experimentar las sensaciones que tiene un jugador NBA cuando juega un partido. El NBA Zone presentará tres grandes cúpulas con diferentes experiencias digitales para los fans de todas las edades que tendrán la oportunidad de vivir actividades y partidos en directo, y a través de sus móviles y redes sociales. Asimismo, el evento contará con media cancha de baloncesto de parqué que recreará la atmósfera de la NBA en un día de partido. El evento contará con apariciones especiales incluyendo jugadores, mascotas y equipos de mates.

El NBA Zone presentado por BBVA se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los aficionados que quieran asistir deben registrarse de manera gratuita en http://nbaforu.es/ para reservar hora para disfrutar de las partes experienciales del evento. El NBA Zone presentado por BBVA está abierto el viernes de 16:00 a 22:00; el sábado, de 10:00 a 22:00 y el domingo de 10:00 a 14:00.

En paralelo a la NBA Zone, Green también estará presente en Tarragona el 16 de junio para el primer BBVA Day, un día completo de actividades de baloncesto que incluye clinics y entrega de merchandising. Este año las ciudades que albergan un BBVA Day han sido escogidas por los fans a través de un proceso de votación que ha tenido lugar del 19 de abril al 8 de mayo. Las otras ciudades elegidas por los fans han sido Valladolid, Ourense y Málaga.
Más paradas del NBA Zone y fechas de los BBVA Days en Valladolid, Ourense y Málaga se comunicarán en breve.

Descargar los renders de la NBA Zone presentado por BBVA* https://we.tl/X7nqqq66TI

*El montaje final del evento puede ser distinto por razones de ocupación de espacio