TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors renuevan a Dwane Casey hasta 2019

La franquicia canadiense ha decidido ampliar el contrato de Casey tras los buenos resultados cosechados, sobre todo, esta temporada.

0
Los Toronto Raptors renuevan a Dwane Casey hasta 2019
Vaughn Ridley AFP

Dwane Casey ha llegado a un acuerdo con los Raptors para renovar su contrato tres años más y seguir siendo el entrenador del equipo hasta la temporada 18-19. Masai Ujiri, dueño y General Manager de los Raptors, ha explicado las razones que le han llevado a la ampliación de contrato: "Dwane ha hecho un excelente trabajo que ha llevado a nuestro equipo al éxito y nos ha ayudado a desarrollar una cultura ganadora en toda nuestra organización. "La continuidad es una parte del establecimiento de esa cultura. Estamos seguros de que con el liderazgo de Dwane vamos a seguir creciendo nuestra franquicia" añadió Ujiri. 

Durante las cinco campañas que ha estado Casey al frente del equipo, el porcentaje de victorias ha subido desde el .384 de la temporada 2011-12 hasta el .683 de esta campaña. Además, los Raptors han encadenado tres presencias en playoff consecutivas ganando su división y esta temporada, llegaron hasta las Finales de Conferencia del Este donde cayeron ante los Cavaliers de LeBron James. Históricamente, Casey es uno de los entrenadores más destacados en la franquicia siendo el que más partidos ha ganado y el que más ha durado en el banquillo del Air Canada Centre. 

Casey se ha mostrado agradecido y ha dejado claro cual es el rumbo que quiere tomar para el futuro de la franquicia. "Mi familia y yo estamos muy agradecidos por la oportunidad de continuar liderando este proyecto", dijo Casey. "Sabemos el potencial que tienen nuestros jugadores más importantes y la capacidad de desarrollo de nuestros jugadores jóvenes. Nuestro objetivo ha sido y será la construcción de un proyecto que esté compitiendo por el campeonato un año tras año" concluyó el entrenador.