NBA

La NBA llora la muerte de Sean Rooks a los 46 años

Con una carrera de 12 años en la Liga, Rooks era ahora asistente en los Philadelphia 76ers y se había entrevistado horas antes con los Knicks.

0
La NBA llora la muerte de Sean Rooks a los 46 años
Twitter

A sus 46 años, Sean Rooks se desplomó ayer en un restaurante de Philadelphia, tal y como recogen los medios norteamericanos. Un veterano de 12 temporadas en la NBA, que ahora hacía sudar a los jugadores de los Sixers como asistente especializado en su evolución. Rooks pasó por siete equipos de la Liga (Mavs, Timberwolves, Hawks, Lakers, Clippers, Hornets y Magic) tras dejar atrás la Universidad de Arizona, y decidió acabar su carrera en España, donde vistió las camisetas de Unicaja y Joventut.

Según pudo saber Adrian Wojnarowski (The Vertical), horas antes de su muerte, Rooks se había reunido con Phil Jackson, Steve Mills y Jeff Hornacek en una entrevista para convertirse en asistente del ex de los Suns en su nueva etapa en Nueva York.

No tardaron en llegar las primeras reacciones a través de las redes sociales. La NBA se viste de luto para despedir a un veterano querido por muchos.