NBA DRAFT

Jamal Murray lo tiene claro: "Soy el mejor jugador del Draft"

Antes de que Calipari hablara sobre sus opciones en el Draft, el escolta dejó claro lo que opina tras un entrenamiento con los Celtics.

0
Jamal Murray lo tiene claro: "Soy el mejor jugador del Draft"
SB Nation

La confianza siempre es un factor a tener en cuenta entre los jóvenes que llegan cada año desde la universidad, y este curso parece que la medalla de oro es para Jamal Murray. El ya ex de Kentucky, un Top-10 fijo en 2016, no solo tiene fe ciega en sus habilidades, sino que ha dicho públicamente que cree "ser el mejor jugador del Draft".

Las palabras del escolta, apoyado por su técnico universitario (John Calipari: "Es la opción más segura para nº1"), llegan a menos de dos semanas de que se celebre la ceremonia en el Barclays Center de Brooklyn. Murray, un gran anotador, está situado en los Mock Drafts entre el puesto tres y el ocho.

"No creo que le choque a nadie. Solo miro hacia atrás al trabajo que le he dedicado, lo lejos que he llegado, lo rápido que aprendo, lo rápido que me adapto y lo fácil que me es integrarme en un equipo. Yo creo que soy el mejor jugador del Draft, pero cada equipo necesita lo que necesita", aseguró el ex de Kentucky tras batir el récord de triples (79-100) en un entrenamiento pre-Draft de la era Brad Stevens en su workout con los Celtics (número tres del Draft).