CAVALIERS 115 - WARRIORS 101 (3-3)

La NBA multa a Curry con 25.000 dólares, pero jugará el séptimo

El base de los Warriors fue eliminado en Cleveland por faltas y lanzó su protector bucal a la grada. Recibió una técnica y luego los árbitros lo expulsaron. Kerr también fue multado.

0

NBA

Stephen Curry y su entrenador en los Golden State Warriors, Steve Kerr, han sido multados por la NBA con 25.000 dólares cada uno. Ambos, sin embargo, podrán estar en la madrugada del domingo al lunes en el séptimo y definitivo encuentro de la final (02:00, Canal+ Deportes y #0). Las multas son por incidentes distintos, según anunció Kiki Vandeweghe, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la Liga, pero por un motivo común: el arbitraje.

El MVP de la campaña, bastante enfadado con las decisiones arbitrales durante todo el encuentro, fue eliminado con seis faltas a 4:22 del final y no se lo tomó nada bien. Se dirigió con palabras subidas de tono a uno de los árbitros y después lanzó su protector bucal a la grada, alcanzando a uno de los aficionados de la primera fila. Los árbitros le señalaron una técnica y luego le mandaron a los vestuarios.

La sanción a Kerr es por criticar públicamente a los árbitros durante la rueda de prensa posterior a este este sexto encuentro que terminó con triunfo de de los Cavaliers por 115-101.