FINALES NBA 2016 | GOLDEN STATE WARRIORS-CLEVELAND CAVALIERS (3-3)

¿Qué llevaba en el cuerpo Irving durante la rueda de prensa?

Los periodistas preguntaron al base de los Cavaliers por una especie de arnés negro que llevaba puesto mientras respondía a sus preguntas.

Oakland
0
¿Qué llevaba en el cuerpo Irving durante la rueda de prensa?
NBA

Cuando compareció ante la prensa, Kyrie Irving confirmó que está recuperado de los problemas en un pie que le lastraron en el segundo tiempo del sexto partido, habló de la trascendencia de jugarse el título a una carta… y tuvo que explicar qué demonios llevaba puesto ya que atendió a los periodistas con una especie de arnés o mochila negra que en realidad era un wearable de última generación. Cuando le preguntaron, Kyrie se limitó a responder: “Es un SubPac, a partir de ahora vas a oír hablar mucho de él”.

No se sabe si lo llevaba entrenando y no se lo quitó antes de pasar por la sala de prensa o si forma parte de una campaña de marketing para un producto que, en realidad, lleva en el mercado desde 2013. El modelo que llevaba el ex de Duke vale 280 dólares y el SubPac es, en definitiva, un sistema táctil de sonido pensado para que se pueda “sentir” la música o los efectos de los videojuegos.