FINAL LIGA ENDESA | REAL MADRID-BARCELONA (1-1)

Jaycee Carroll se tuvo que retirar lesionado en el primer cuarto

El escolta del Real Madrid sufrió un esguince de tobillo en 7:30 del primer cuarto. Finalmente volvió a la cancha en el segundo cuarto.

0

ACB

Jaycee Carroll se retiró lesionado en el minuto 7:30 del primer cuarto del tercer partido de la final entre Real Madrid y Barcelona. El escolta, con 8-5 en el marcador , lanzó un triple desde el lateral izquierdo del ataque blanco y al caer, pisó sobre el pie de su defensor, Juan Carlos Navarro, doblándoselo. El estadounidense cayó fulminado al suelo agarrándose el tobillo izquerdi. Los árbitros pararon el partido y Carroll salió de la pista apoyado en dos miembros del staff del equipo blanco. Finalmente todo quedó en un susto y volvió al encuentro al comienzo del segundo cuarto.

Tras el encuentro, Pablo Laso reveló que el jugador está pendiente de evolución para el partido del miércoles: “Pensamos que era sólo un esguince y por eso, cuando aún estaba en caliente le volvimos a sacar. Pero observamos que estaba sufriendo. Veremos a ver cómo se encuentra mañana y el miércoles. Pero lo importante de un equipo es saber que la fuerza está más allá del marcador”.