JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

LeBron James no irá a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Según informa Chris Manix (The Vertical), el MVP de las Finales no habría comunicado su decisión aún, pero en la federación ya se preparan para jugar sin él.

0

LeBron James no acudirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección de Estados Unidos. Según Chris Manix (The Vertical), el MVP de las Finales aún no ha informado a su Federación, pero en USA Basketball ya se preparan para trabajar sin él. Sería la novena baja confirmada para la cita brasileña de la lista inicial de 31: Stephen Curry (Warriors), James Harden (Rockets), Russell Westbrook (Thunders), Chris Paul y Blake Griffin (Clippers), Anthony Davis (Pelicans), John Wall (Wizards) y LaMarcus Aldridge (Spurs) anunciaron en el pasado que no lucharían por revalidar los oros de Pekín 2008 y Londres 2012.

El alero de los Cavaliers, y actual campeón de la NBA, representa a Estados Unidos desde Atenas 2004 y es junto a David Robinson, el jugador que más partidos ha disputado con EE UU en unos Juegos con 24. Chirs Paul, Carmelo Anthony y él son los únicos en activo que han disputado tres citas Olímpicas. De los tres, el primero ya está fuera, el segundo, duda y el tercero, parece que no acudirá.