REAL MADRID 91 - BARCELONA 84 (3-1)

Andrés Nocioni: "Lo teníamos que dejar todo en la cancha"

Reyes: "Ha sido una temporada muy larga y dura, pero ahora lo celebramos con los aficionados". Ayón: "Teníamos que ganar esta liga".

0
Andrés Nocioni: "Lo teníamos que dejar todo en la cancha"
Rodolfo Molina

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, tras la victoria definitiva ante el Barça: "Muy feliz, ha sido muy complicado pero hemos conseguido ganar casi todo. Estamos contentos por cómo ha terminado la temporada, ha sido muy larga y dura, pero ahora lo celebramos con los aficionados". "Han hecho un gran trabajo, para darles la enhorabuena. Nos han planteado un partido muy complicado", dijo sobre el Barça en Movistar Plus.

Gustavo Ayón: "Increíble, después del balance que traíamos al inicio de la serie había dudas. Pero se ha demostrado que estamos hechos para ganar esta Liga y lo demostramos. Lo más importante es que el equipo haya ganado, que tiene carácter".

Andrés Nocioni: "Dejar todo dentro de la cancha, no hay mucho más secreto. Somos un equipo con mucha personalidad y lo demostramos en todas las finales a las que llegamos. Aquí no importa lo individual, somos un gran equipo y tratamos de ganar siempre así. Si hoy me ha tocado animar durante la segunda parte, lo hago orgulloso".

Jaycee Carroll: "Estoy muy contento. Han sido dos campeonatos seguidos y ha sido una temporada muy larga y completa. Este equipo tiene corazón y el partido fue una lucha de coraje, de corazón, de profesionalidad y por eso hemos podido ganar tres partidos en esta final".