REAL MADRID 91 - BARCELONA 84 (3-1) | XAVI PASCUAL

'No es momento para hablar de mi futuro. Toca digerir la derrota'

"Solo hemos competido en el primer y en el cuarto partido. En el tercero creo que por juego tuvimos opciones de hacer más puntos", valoró.

0
'No es momento para hablar de mi futuro. Toca digerir la derrota'
Rodolfo Molina DIARIO AS

Xavi Pascual, entrenador del Barcelona Lassa, felicitó al Real Madrid por su victoria y seguidamente comentó que ahora toca "digerir esta derrota".

"Quiero felicitar al Madrid por su victoria. Tuvimos opciones de victoria y fue un partido igualado, pero el Madrid a final del tercer cuarto cogió ventaja, y aunque nos acercamos y tuvimos opciones, se nos escapó. En los instantes finales no conseguimos ganar", dijo Pascual.

En este cuarto partido el Barcelona, independientemente del resultado, ofreció una buena imagen.

"He felicitado a los chicos porque hemos sido capaces de competir. Solo hemos competido en el primer y en el cuarto partido. En el tercero creo que por juego tuvimos opciones de hacer más puntos. Hoy hicimos 25 asistencias y con un poco más de acierto en los lanzamientos podríamos haber ganado", explicó.

Respecto a si seguirá como entrenador del Barcelona la próxima temporada, Pascual no fue claro.

"No es momento de hablar de mi futuro, lo veremos en unos días, aunque tengo contrato con el Barcelona. ahora toca digerir esta derrota", finalizó Xavi Pascual.

Doellman: "Ha sido una temporada difícil"

"El Real Madrid ha jugado muy bien y lo hemos intentado hasta el final pero no ha sido posible y han ganado. Perder una final es muy duro, pero forma parte del deporte. Es duro pero es así. Ha sido una temporada difícil. Me he sentido muy bien con mis compañeros y en el club y ahora en verano será momento de pensar lo que es mejor para todos".

Pau Rivas: "2016 ha sido un año malo. Queda la mitad y hay que mejorar"

"El equipo se ha visto más solido, compacto. Hemos tenido un problema en el tercer cuarto que ha cambiado la dinámica. El problema fue el tercer partido. Los dos partidos en Barcelona han cambiado la dinámica de la serie. Han sido mejores en líneas generales en la eliminatoria. Ellos han ganado. Antes éramos mejores nosotros. El equipo no ha respondido como nosotros queríamos. Hay que hacer autocrítica de lo que hemos hecho mal. 2016 ha sido un año malo. Queda la mitad y habrá que mejorar.

Abrines: "En el segundo partido en casa tendríamos que haber amarrado"

"Acierto. Podíamos haber hecho cosas mejores, pero el equipo lo ha dejado todo. Lástima de los últimos minutos que no encontramos aciertos. El primer y el cuarto partido han estado parejos de mentalidad. Hay días buenos y días peores. En el segundo partido en casa tendríamos que haber amarrado".