NBA

DeMarre Carroll y Rick Fox visitarán España con NBA Zone

El de los Raptors estará en A Coruña (del 8 al 10 de julio) y el ex de los Lakers acudirá a Zaragoza el 2 y 3 de julio. Ambos irán a Valladolid.

0
DeMarre Carroll y Rick Fox visitarán España con NBA Zone
David Richard USA Today Sports

El jugador de Toronto Raptors DeMarre Carroll y el embajador de la NBA Rick Fox visitarán España próximamente para participar en los eventos NBA Zone y BBVA Day, que acercarán la mejor liga de baloncesto del mundo a aficionados españoles. Según informó la NBA, Rick Fox, tres veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, estará con los aficionados de Zaragoza (Plaza del Ayuntamiento) los días 2 y 3 de julio, mientras que Carroll visitará A Coruña (Playa de Riazor) del 8 al 10 de julio, para apadrinar las respectivas paradas del NBA Zone.

La NBA Zone presentará tres grandes cúpulas con diferentes experiencias digitales para los fans de todas las edades que incluye acercarse a la historia de la NBA, ver audiovisuales de la liga en formato de pantalla panorámica o realizar juegos digitales para sentirse como un jugador. Asimismo, el evento contará con media cancha de baloncesto de parqué en la que se desarrollaran espectáculos en directo con la presencia de jugadores, mascotas y equipos de mates acrobáticos. Además de la NBA Zone, Fox y Carroll también visitarán Valladolid (30 de junio) y Ourense (7 de julio), respectivamente, para el BBVA Day, un día de actividades de baloncesto que incluyen clinics y entrega de 'merchandising'.