JUEGOS OLÍMPICOS | SELECCIÓN DE EE UU

Carmelo, Butler, Thompson... El 'Team USA' tiene ya 10 jugadores

A la selección que entrena Mike Krzyzewski le quedan sólo dos plazas libres. Se espera la decisión final de LeBron James y Kyrie Irving. El lunes, la lista.
República Dominicana-USA

0
Carmelo, Butler, Thompson... El 'Team USA' tiene ya 10 jugadores
Christian Petersen DIARIO AS

La selección de Estados Unidos va cogiendo forma. Y bastante buena, a pesar de grandes bajas como Stephen Curry (Warriors), James Harden (Rockets), Russell Westbrook (Thunders), Chris Paul y Blake Griffin (Clippers), Anthony Davis (Pelicans), John Wall (Wizards), LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard (Spurs), Damian Lillard (Blazers) y Andre Drummond (Pistons).

El equipo que dirigirá Mike Krzyzewski, ha recibido en las últimas horas el sí de varias estrellas de la NBA, según informan medios estadounidenses. A los Kevin Durant, Draymond Green, Paul George y DeMarcus Cousins, se han unido Carmelo Anthony, Jimmy Butler, Kyle Lowry, DeMar DeRozan, DeAndre Jordan y Klay Thompson. En total, 10 jugadores para un roster que será de 12. 

El lunes se dará una lista definitiva que depende en gran medida de la decisión final de LeBron James y de Kyrie Irving. El actual MVP de las Finales de la NBA parece inclinarse por no acudir a la cita de Río de Janeiro, mientras que el base es una incógnita.

Team USA

Bases

Kyle Lowry (Toronto Raptors)

Escolta

DeMar DeRozan (Toronto Raptors)

Klay Thompson (Golden State Warriors)

Jimmy Butler (Chicago Bulls)

Aleros

Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)

Carmelo Anthony (New York Knicks)

Paul George (Indiana Pacers)

Ala-pívots

Draymond Green (Golden State Warriors)

Pívots

DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers)

DeMarcus Cousins (Sacramento Kings)