DRAFT NBA 2016

Draft NBA 2016 en vivo online: Ben Simmons, nº 1 a los Sixers

Sigue la previa y el minuto a minuto del Draft NBA 2016 en directo online, desde el Barclays Center de Brooklyn, a partir de las 02:00 horas de la madrugada del jueves al viernes: Ben Simmons, Brandon Ingram, Beasley, Murray, Poeltl, Valentine…
Final en vivo: Celtics vs Cavs

0
Draft NBA 2016 en directo y en vivo online, desde el Barclays Center de Brooklyn, 23/06/2016 02:00 CET

Actualiza el contenido

Bienvenido a la narración del Draft de la NBA 2016 en vivo y en directo online, hoy, a las 02:00 horas desde el Barclays Center de Brooklyn de New York. Puedes seguir en directo todos los traspasos que se hagan durante esta noche mágica del baloncesto norteamericano.

NBA Draft 2016

Top Draft NBA 2016

Pick 1.- Los Philadelphia 76ers eligen a Ben Simmons

Una gran capacidad para el rebote, la contra y la anotación. Los Sixers lo tenían claro, querían a este Power Forward de  2,08 de gran pase, procedente de LSU . Se le compara incluso con Grant Hill. Su área de mejora, el tiro. Tenemos número 1 del Draft de la NBA con Ben Simmons

 Pick 2.- Los Ángeles Lakers eligen a Brandon Ingram

Mucho talento, gran jugador, un alero de 2,06 de altura, 2,20 de embergadura y sólo 86 kgs. Le comparan con Durant. Es un muy buen tirador, más del 40% en triples y a pesar de su físico, es un jugador duro. Cumple 20 años en septiembre, ¿será el futuro de los Lakers?

Pick 3.- Los Boston Celtics eligen a Jaylen Brown

Alero, 2,03, un jugador diferente de 19 años que hace Yoga, juega a ajedrez y habla varios idiomas. Gran IQ. El tiro es su área de mejora pero lo arreglará en corto plazo. Un jugador diferente para un equipo diferente.

Pick 4.- Los Phoenix Suns eligen a Dragan Bender

Jugador procedente del Maccabi donde se le ha visto poco. Alero croata, un 4 con futuro, tiene un buen rango de tiro, cumple en el triple, pero es algo lento. Se defiende bien en el poste bajo.

Pick 5.- Los Minnesota Timberwolves eligen a Kris Dunn

Base puro, gran anotador, buena defensa y pase. Ha pasado 4 años por la universidad de Providence y se ha licenciado, no quiso ir al draft hasta hacerlo. Defensor del año, un jugador muy completo, comparado con John Wall. ¿Será una noticia de que Ricky Rubio vaya a salir del equipo?, demasiados bases...

Pick 6.- Los New Orleans Pelicans eligen a Buddy Hield

El Bahameño, mejor jugador de la NCAA de 2016, finalmente recala en los Pelicans. Un shooting guard, con buen uno contra uno, tirador anotador y gran penetrador. Mucha explosividad y una gran actitud defensiva.

Pick 7.- Los Denver Nuggets eligen a Jamal Murray

El escolta o point guard de Kentucky llega a los Nuggets con una mejora notable en el tiro de 3 y una capacidad anotadora reseñable. Tiene un buen manejo de balón y más del 40% en triples. Lo comparan con Michael Redd en la NBA  y veremos como se entiende con Mudiay.

Pick 8.- Los Sacramento Kings eligen a Marquese Chris

Gran atleta con un problema, las faltas personales, la mitad de los partidos acaba expulsado. Es un portento físico pero con alguna carencia técnica y reboteadora. Un power Foward de gran potencial que tendrá que adaptarse a la liga. 35% en el tiro de 3, buen matador.

Pick 9.- Los Toronto Raptors eligen a Jakob Poeltl

Primer austríaco en la historia de la NBA, llega como suplente de Valanciunas. Un power foward de 2,16 que proviene de la Universidad de Utah, con buena movilidad, corre la cancha y un buen reboteador.

Pick 10.- Los Milwaukee Bucks eligen a Thon Maker

Una gran historia, escapó de Sudán de la guerra civil y tras su paso por Australia acabó llegando a América. Es un hombre muy alto, power foward pero de gran manejo de balón. Un gran intimidador bajo los aros y la primera gran sorpresa.

Pick 11.- Los Orlando Magics eligen a Domantas Sabonis

El hijo del mito de la historia de la NBA, Arvydas Sabonis, llega a la NBA muchísimo antes que él. Tiene la visión de juego de su padre, formado en el Unicaja de Málaga, marchó a Gonzaga y ha crecido mucho, llegando a los 17 puntos y 12 rebotes de media.

Noticias del Draft NBA 2016

Noticias relacionadas con el Draft de la NBA 2016:

- ¿Noah o Howard a los Knicks? Rumores de Wolves, Suns...

- Los Nets logran una ronda del draft: Thaddeus Young a Indiana.

- Rose, traspaso a los Knicks; Calderón recala en Chicago.

- Dragan Bender: la senda de Kristaps Porzingis o la nada.

Previa del Draft de la NBA 2016

Esta madrugada, el futuro de muchas franquicias de la NBA comienza a escribirse. A partir de la 01:00 de la madrugada se inicia el draft, donde las grandes promesas del baloncesto mundial esperan con ansiedad ser elegidos para reinar en la Liga estadounidense. Sixers, Lakers y Celtics serán los tres primeros en seleccionar a las estrellas del futuro con dos grandes candidatos para ser número uno: Ben Simmons y Brandon Ingram. Pero además, existen otros grandes nombres: Dragan Bender, Juancho Hernangómez, Kris Dunn, Buddy Hield, Marquese Chriss, Jamal Murray, Jamal Murray, Jakob Poeltl, Henry Ellenson, Skal Labissiere, Wade Baldwin, Domantas Sabonis, Deyonta Davis, Denzel Valentine y Furkan Korkmaz.

Retransmisión del Draft 2016 de la NBA en directo