MERCADO NBA | DRAFT

Los Nets logran una ronda del draft: Thaddeus Young a Indiana

Según informa Adrian Wojnarowski, el equipo de Brooklyn traspasa al ala-pívot a los Pacers por su ronda número 20 de este draft.

0
Los Nets logran una ronda del draft: Thaddeus Young a Indiana
Chris Humphreys USA Today Sports

Los Brooklyn Nets se encontraban en un callejón sin salida al acabar esta temporada. En pleno proceso reconstrucción, el equipo de Nueva York se presentaba sin ninguna ronda para este draft de la NBA. Un problema mayúsculo que se acrecentaba al mirar el futuro: no poseían ninguna primera selección hasta el año 2019. Mucho tiempo para vivir sólo de agentes libres y viendo pasar grandes promesas del baloncesto delante suyo.

Por ello, desde las oficinas se trabajó en busca de un pequeño resquicio de luz que, finalmente, surgió. Según informa Adrian Wojnarowski, los Nets han traspasado a Thaddeus Young a Indiana por su ronda número 20 de este año y una futura segunda. Los Pacers pierden su selección, pero ganan un ala-pívot brillante y productivo que haría más profundo su juego interior.

Es el segundo traspaso en el que se ve involucrado el equipo de Indianapolis después de la operación a tres bandas con Atlanta Hawks y Utah Jazz. En ella, los Pacers traspasaron al base George Hill a Salt Lake City y recibieron a Jeff Teague desde la franquicia de Georgia