LIGA ENDESA

Thompkins y Taylor, más cerca de renovar con el Real Madrid

Ambos estuvieron durante muchos meses más fuera que dentro del equipo, pero en el club blanco piensan que, una vez adaptados, rendirán más la próxima temporada.

0
Thompkins y Taylor, más cerca de renovar con el Real Madrid
JESUS RUBIO DIARIO AS

El Real Madrid acaba de cerrar una temporada tan exitosa como difícil y ahora trata de completar una plantilla competitiva para pelear otra vez por la Euroliga. El gran reto es la renovación de Gustavo Ayón. El pívot, pretendido en Europa y en la NBA, ya ha elegido y quiere seguir en el Madrid, pero falta el acuerdo económico. También acaban contrato el pívot estadounidense Trey Thompkins­ y el alero sueco Jeff Taylor, que durante meses estuvieron más fuera que dentro del equipo, pero ahora la intención del Real es ofrecerles la renovación. Y más aún cuando el fichaje de Víctor Claver se ha puesto casi imposible.

Nos ha faltado tiempo para acoplar y dar confianza a los fichajes. Somos un equipo en el que resulta difícil entrar y tenemos un estilo de juego complicado para los nuevos”, afirma Alberto Herreros, director deportivo, a la web de la ACB. De Thompkins se valora su tramo final de Liga, su calidad ofensiva y que ha terminado como un jugador querido por la afición y sus compañeros tras superar un problema personal. Taylor­, por su parte, cumplió ante el Barça con la labor de especialista defensivo que le encomendó Laso. En el club creen que ambos, adaptados, rendirán más en su segunda campaña.