SACRAMENTO KINGS

Cousins y su tuit: "Estaba en una clase de escultura"

El pívot respondió de esta forma cuando se le preguntó sobre su "Señor dame paciencia" del draft, cuando Sacramento Kings eligieron a Papagiannis.

0
DeMarcus Cousins ante Al Horford.
Kevin C. Cox AFP

DeMarcus Cousins es uno de los mejores pívots del mundo y uno de los más divertidos. Sus gestos y sus palabras recorren las redes sociales en apenas segundos, y como no podía ser de otra manera, su "Señor dame paciencia" escrito en Twitter cuando Sacramento Kings eligió en el draft a Georgios Papagiannis, alcanzó dimensiones colosales (más de 24.000 retuits y likes).

¿Por qué lo escribió? Marc J. Spears (The Undefeated) habló con Boogie y esta fue su respuesta: "Fue inoportuno. Puede sonar ridículo, pero estaba caliente en una clase de escultura". Cierto o no, unir Cousins y clase de escultura es algo maravilloso, aunque sea una pantomima.

Sea como fuere, la relación Cousins-Kings vuelve a estar al borde del precipicio. Sacramento volvió a realizar un movimiento que en apariencia, y hasta que alguien de una explicación decente, parece bastante ridículo. Tanto Papagiannis como Skal Labissière (28º elección) son un center y un ala-pívot, respectivamente, posiciones ya cubiertas por Cousins (uno de los grandes) y Willie Cauley-Stein (sexto pick en el draft de la pasada temporada). A estos cuatro, hay que unir a Kostas Koufos con contrato hasta 2018.