LIGA ENDESA

El Baloncesto Sevilla sigue sin comprador y puede desaparecer

El Baloncesto Sevilla pertenece a Caixabank, que pretende desprenderse del club, pero no encuentra comprador. LA fecha límite, el 20 de julio.

0
El Baloncesto Sevilla sigue sin comprador y puede desaparecer

Otro verano más peligra la continuidad del Baloncesto Sevilla. Esta noche, como ya sucediera hace un año, hay convocada una concentración por el futuro de la entidad a partir de las 21:00en la céntrica Plaza de San Francisco. Los aficionados piden a las autoridades que no dejen morir al club, precisamente la semana en la que un posible comprador fue rechazado.

El Baloncesto Sevilla pertenece a Caixabank, que pretende desprenderse del club, pero no encuentra comprador. La pasada semana apareció la oferta del grupo Torrot, que fue desechada en la noche del lunes por los propietarios al no estimar que la oferta cumpliera con los avales y garantías que se exigen. La cuenta atrás sigue para el fatídico 20 de julio, fecha señalada para la junta de accionistas de la entidad que tiene como uno de los puntos del día activar la causa de disolución del club si no culmina la venta a un nuevo propietario­.

Desde el alcade de la ciudad, Juan Espadas, hasta el capitán del equipo, Berni Rodríguez, continúan haciendo llamamientos para la salvación de la entidad sevillana, uno de los equipos clásicos de la ACB .

Hace un año, Caixabank anunciaba la continuidad del club dos semanas después de la manifestación de unos aficionados que hoy se volverán a echar a la calle con el mismo objetivo.