MERCADO NBA

Los Blazers van a por Pau Gasol: "Tengo muchas ofertas"

El internacional se concentró con la Selección sin conocer su futuro. El de Sant Boi, agente libre, tiene muchas novias: Spurs, Lakers, Wolves, Knicks... y Blazers.

0
Los Blazers van a por Pau Gasol: "Tengo muchas ofertas"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Pau Gasol se concentró con la Selección sin conocer su futuro. El ala-pívot, las dos últimas temporadas en Chicago, decidió salir al mercado para intentar firmar un contrato más suculento. Los Spurs se han interesado por él (Marc Gasol incluso piensa que sería un buen destino para su hermano mayor), pero no son los únicos. Wolves, Knicks y Lakers están al acecho y en las últimas horas los Blazers se han sumado a la puja por el español con fuerza. "Hay muchos equipos con ofertas muy interesantes a día de hoy, pero intento concentrarme con la Selección", dijo Pau que tomará una decisión "cuanto antes" aunque para ello lo debe de tener "seguro y claro".

¿Qué tiene que reunir su destino?. "Deportivamente ser un equipo competitivo que me ilusione y sea ambicioso. Además que me ofrezca un buen contrato para aprovechar este momento en el que hay un poco de despilfarro. La calidad de vida también es importante. Veremos lo que pasa en los próximos días, cómo se desarrolla, que algunos agentes libres como Durant escojan su destino. Hay que ser pacientes y a la vez procesando la información que va a llegando", sentenció.