MERCADO NBA

Joakim Noah ya posa como nuevo 'Knick': 72M, 4 años

Tras conseguir a Derrick Rose vía traspaso, y tal y como se había rumoreado, los New York Knicks han logrado el fichaje del pívot.

0
Joakim Noah ya posa como nuevo 'Knick': 72M, 4 años

Con Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis como intocables, los New York Knicks siguen dándole forma a la plantilla 2016-17. Tras la llegada de Derrick Rose desde Chicago vía traspaso, el conjunto de la Gran Manzana se ha hecho con los servicios de Joakim Noah en la agencia libre, tal y como confirmó ayer ESPN.

El pívot francés, nacido en Nueva York, jugará en el Madison Square Garden junto a su excompañero Rose las cuatro próximas temporadas por un total de 72 millones de dólares.

Noah, que ya posa como Knickerbocker en las redes sociales, llega para mejorar un quinteto con mucho nombre brillante (dudas e ilusión) al que solo le falta, en estos momentos, un escolta. Los Knicks siguen de caza en el mercado y buscan un tirador que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

Con 78 millones comprometidos en solo seis jugadores, en Nueva York esperan que los últimos fichajes animen a otros a firmar 'barato' para jugar en Manhattan. Los nombres que han sonado con más fuerza para ese puesto de 'dos' han sido los de Eric Gordon y Courtney Lee