MERCADO NBA

Durant: 3 horas con Warriors y 4 "impresionado" por Clippers

Siguen las reuniones del alero con todos los equipos en los que ha mostrado interés. Todas han ido bien y todos van con todo lo que tienen.

0
Durant: 3 horas con Warriors y 4 "impresionado" por Clippers
Christian Petersen AFP

Según las fuentes de ESPN, las tres reuniones que ha tenido Kevin Durant hasta el momento han ido bien o muy bien. Los Thunder parten como favoritos, los Warriors se plantaron allí con todo el carro (Kerr, Myers, Lacob, Curry, Klay, Green e Iguodala) y los Clippers... Los Clippers dejaron "impresionado" a KD.

Desde el medio mencionado se ha hecho especial hincapié en esa reunión con la franquicia de Los Angeles. Quizás porque muy pocos esperaban que fueran un candidato serio para hacerse con los servicios del alero al que todos quieren. Según los informes, la reunión de los Clippers con Durant duró unas cuatro horas (tres duró la de los Warriors). Un encuentro al que atendieron Blake Griffin, DeAndre Jordan, Doc Rivers, Lawrence Frank y Steve Ballmer (Chris Paul habló por teléfono con KD), en el que el hasta ahora jugador de los Thunder podría haber conectado de forma especial con el proyecto que le plantearon.

Evidentemente, solo son rumores. Su vuelta a los Thunder sigue siendo la primera opción (algunos han llegado a decir que al 90%). Durant se reunirá hoy con San Antonio Spurs y Boston Celtics, mañana con Miami Heat y después, solo cuando lo tenga todo en la cabeza, decidirá su futuro. Y con él, parte importante del futuro próximo de la NBA.