MERCADO NBA

Biyombo firmará por los Magic: pareja interior de Serge Ibaka

El congoleño ha alcanzado un acuerdo por cuatro años y 72 millones de dólares. Con su llegada, en Orlando podrían traspasar a Nikola Vucevic.

0
Biyombo firmará por los Magic: pareja interior de Serge Ibaka

Bismack Biyombo ha alcanzado un acuerdo por cuatro temporadas con los Orlando Magic, ha adelantado la agencia de noticias AP. El congoleño coincidirá allí con Serge Ibaka, quien aterrizó la pasada semana en la franquicia del norte de Florida tras ser traspasado por los Thunder. La presencia de ambos en la zona dota al equipo de Frank Vogel de un poder intimidador excelente. Otra cosa será su rendimiento ofensivo: el juego de espaldas de ambos no se encuentra entre sus virtudes. Además, el aterrizaje de Biyombo se puede intuir como un primer paso hacia el adiós de Nikola Vucevic. Teniendo en cuenta la necesidad de contar con minutos de calidad para Aaron Gordon (pese a que deberá acostumbrara a cumplir el rol de alero), lo lógico sería buscarle un acomodo al montengrino en forma de traspaso que permitiera a los Magic obtener alguna valiosa pieza a cambio.

Según confirma Adrian Wojnarowski, Bismack percibirá 72 millones de dólares. Recoge así sus frutos tras su explosión en los últimos Playoffs con los Raptors, especialmente en la final de la Conferencia Este ante los Cavaliers.