NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Los últimos rumores NBA: Rondo, Wade, Horford...

Grandes nombres aún sin equipo que han sido vinculados a equipos importantes en las últimas horas. Knicks, Bulls, Thunder, Celtics...

Actualizado a
Los últimos rumores NBA: Rondo, Wade, Horford...
Getty Images

Wade podría salir de Miami

Los Heat han enfadado a su estrella y les podría salir caro. Según Adrian Wojnarowski (The Vertical), la franquicia afincada en South Beach le hizo una primera oferta a Dwyane Wade de 10 millones que hizo que éste activara todos los procesos de negociación con otros equipos. El escolta, que habría considerado tal oferta poco menos que una ofensa (con razón...), ya habría recibido proposiciones que rondan los 20 millones al año de equipos como Nuggets o Bulls. Otros como Knicks, Bucks o Mavericks también han tanteado al escolta. Su última gran campaña y esa primera oferta de los Heat podrían ser el billete de salida del jugador franquicia. Sumado, claro, a la mala situación económica en la que se encuentran unos heat que, además, están intentando convencer a Kevin Durant. A este paso, las cosas podrían ir muy bien o muy mal en el sur de Florida.

Rajon Rondo y... ¿Chicago?

Otro nombre importante y de nuevo vuelven a sonar los Bulls. Tras las salidas confirmadas de Rose (vía traspaso) y Joakim Noah (y E'Twaun Moore), y con Pau Gasol y Taj Gibson también con un pie fuera del United Center, la franquicia de Illinois buscará añadir, al menos, un par de jugadores de cierto calibre de cara a la próxima campaña. En esa línea, los Bulls se reunieron con Rajon Rondo el pasado viernes (ESPN). No se han filtrado los detalles del encuentro. El base tampoco descarta por ahora volver a Sacramento si la oferta es buena.

Al Horford y... ¿Paul Millsap?

Los millones de los Hawks han ido a parar a los bolsillos de Dwight Howard y Kent Bazemore. Así que renovar a Al Horford parece más que complicado. El pívot dominicano, que ha recibido interés de muchos equipos (Rockets, Wizards, Celtics, ¿Thunder?...), está manteniendo reuniones con todo el mundo en Atlanta, pero... ¿Y si los Hawks traspasan a Millsap para hacer hueco? El rumor, que tiene parte de realidad según las fuentes de Chris Hynes (Cleveland.com), consiste en que la franquicia de Georgia podría preferir mover el contrato del ala-pívot, que solo tiene garantizada con el equipo la próxima temporada (después opción de jugador), y ofrecerle con ese dinero el máximo a Horford. Según el mencionado periodista, el equipo con el que los Hawks habrían hablado de esta posibilidad son los Phoenix Suns, que podrían estar a alguna ronda del Draft de hacerse con uno de los mejores 'cuatros' de la Liga.

Con respecto a este mismo jugador, Adrian Wojnarowski señala a Boston Celtics y Washington Wizards como los principales candidatos para fichar al dominicano.