MERCADO NBA | RUMORES

El futuro de Dwyane Wade: Heat, Nuggets, Mavs y Bucks

Al escolta no le ha gustado que en Miami hayan priorizado a Hassan Whiteside y Kevin Durant en este inicio del mercado. Los Spurs no están interesados.

0
El futuro de Dwyane Wade: Heat, Nuggets, Mavs y Bucks

Dwyane Wade continúa deshojando la margarita de su futuro. Cuesta imaginarle en otro equipo que no sean los Miami Heat, pero según la ESPN, su frustración con la franquicia ha ido en aumento. Al escolta no le ha gustado que, pese a haber aceptado hasta en dos ocasiones una rebaja en su salario en los últimos años, los Heat hayan priorizado la continuidad de Hassan Whiteside y la posible llegada de Kevin Durant en los primeros días del mercado. Con todo, en South Beach cuentan en estos momentos con un margen de 19 millones de dólares en su espacio salarial. Aunque Wade ya ha hecho saber a todos los interesados que no jugará la próxima campaña por menos de los 20 que ha cobrado en esta última...

Con los Knicks y Bulls fuera del abanico de pretendientes por sus último movimientos y con el nulo interés de los Spurs, Nuggets, Mavericks y Bucks son los otros equipos que aún sueñan con hacerse con 'Flash'. En Denver podrían ponerle sobre la mesa hasta 28 millones para convencerle. Dallas cuenta con margen más que suficiente en su salary cap. No así, en Milwaukee. Pero por el momento. Los ciervos buscan traspasar a Greg Monroe. Su salidad les haría contar con la liquidez necesaria para tratar de convencer a Dwyane Wade.