MERCADO NBA

Los Thunder se despiden con mucha clase de Kevin Durant

Bennet, presidente del equipo, y Presti, mánager general, agradecieron a través de un comunicado a su ya exjugador todo lo que ha hecho por OKC.

0
Los Thunder se despiden con mucha clase de Kevin Durant
LARRY W. SMITH EFE

Kevin Durant anunció en The Players Tribune su decisión de abandonar Oklahoma City Thunder por Golden State Warriors. Su decisión es un auténtico terremoto para la NBA, pero sobre todo para OKC que ha despedido al MVP de 2014 a través de Clayton Bennet, presidente del equipo, y de Sam Presti, mánager general.

Las contribuciones de Kevin (Durant) a la organización durante estos nueves años han sido profundas, dentro y fuera de la pista. Ha ayudado a los Thunder a crecer y tener éxito en innumerables vías y ha impactado de igual forma en la comunidad. Le queremos agradecer su liderazgo, su juego y como ha representado a Oklahoma City y al estado de Oklahoma”, señaló en un comunicado Bennet.

Por su parte, Presti declaró: "Kevin ha dejado una huella imborrable en la organización de los Thunder y el estado de Oklahoma como un padre fundador de esta franquicia. No podemos explicar realmente lo que ha significado para la fundación de la franquicia y nuestro éxito. Aunque realmente es decepcionante que haya elegido irse, los valores que ayudó a establecer nos llevan a agradecerle por las muchas formas tangibles e intangibles que han ayudado a nuestro proyecto”.

Estas declaraciones distan mucho de las de Dan Gilbert cuando LeBron James abandonó Cleveland Cavaliers por Miami Heat. En ese 2010, el propietario de los Cavs describió la decisión de El Elegido como una "demostración de egoísmo y traición".