MERCADO NBA

'El Mundo': tras Sergio, los Sixers tientan a Rudy Fernández

Según este medio, el equipo de Philadelphia tiene la intención de que el escolta vuelva a la NBA. Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018.

0
'El Mundo': tras Sergio, los Sixers tientan a Rudy Fernández
Rodolfo Molina DIARIO AS

Philadephia 76ers quiere seguir de pesca por el Real Madrid. Tras hacerse con los servicios de Sergio Rodríguez, los Sixers se han acercado a Rudy Fernández, según publica El Mundo. El escolta balear tiene sobre la mesa una oferta de 20 millones de dólares por dos temporadas. Esta cuantía le permitiría pagar su cláusula de salida del Real Madrid (cuatro millones), equipo con el que tiene contrato hasta 2018. Si acepta, el jugador volvería a la NBA, donde estuvo durante cuatro temporadas: tres en Portland Trail Blazers (2008-11) y una en Denver Nuggets (2010-11).

El balear, que no tiene intención de salir del Madrid, es el jugador con la ficha más alta del Real y el equipo blanco se había planteado hacerle esta temporada una oferta de renovación a la baja. Pocas horas después de la información de El Mundo, en Estados Unidos lo han desmentido. Según publica CSNPhilly, el elegido ha sido Gerald Henderson que firmará por dos temporadas y 18 millones. El medio añade que los Sixers se han reforzado con tres guardas en la agencia libre: Sergio Rodríguez, Henderson y Jerryd Bayless.