NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MERCADO

El Madrid cierra el fichaje de Randolph y se despide de Ayón

Según adelantó Marc J. Spears y ha podido confirmar AS, el equipo blanco ha fichado al ex del Lokomotiv Kuban como sustituto de Gustavo Ayón.

Actualizado a
El Madrid cierra el fichaje de Randolph y se despide de Ayón
AStv

Tras cerrar el regreso de Dontaye Draper, el Real Madrid sigue activo en el mercado. Tal y como adelantó el periodista de ESPN Marc J. Spears y ha podido confirmar AS, el equipo blanco ha fichado al pívot Anthony Randolph, ex del Lokomotiv Kuban.

Según la información de as.com, la llegada del exNBA significará con casi toda seguridad la marcha de Gustavo Ayón. El pívot mexicano, que tenía un contrato prácticamente cerrado sobre la mesa desde hace días, no cerró su acuerdo con el club por pequeñas diferencias y dirá, salvo que la situación de un giro inesperado, adiós al Real Madrid.

Randolph, que firmará por un año (ESPN), llega para cubrir el puesto de Ayón. Es también extracomunitario y logró unas medias de 14,5 puntos y 6 rebotes en la última edición de la Euroliga.

Randolph, que llevaba tiempo sonando como posible refuerzo del Madrid, (negoció con el equipo blanco durante la Final Four), jugará en la capital española pese a recibir interés de los Dallas Mavericks.

Ayón, tanteo y NBA

Según ha podido saber AS, Gustavo Ayón tiene como prioridad un posible regreso a la NBA. Aunque tampoco descarta la opción europea. Y si decidiera permanecer en España, el Madrid posee sus derechos de tanteo, por lo que podría igualar cualquier oferta.